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Ahora, desde la comodidad de su celular, los usuarios pueden realizar, en pocos minutos, diligencias que antes hacían de manera personal y para la que debían trasladarse en varias ocasiones. Además, contarán con un servicio de atención al cliente las 24 horas con un asistente virtual.

 

Esta nueva herramienta brinda dos funciones esenciales en el avance hacia un puerto más moderno y una gestión más transparente. La primera de ellas es que permite evaluar el desempeño de los empleados y agentes portuarios escaneando el código QR de sus credenciales identificatorias, y la segunda, es que permite generar reclamos de índole administrativa, de incidentes en la zona portuaria, por hechos relacionados a operaciones logísticas o de transporte de pasajeros entre otros. Además permite al usuario añadir documentación electrónica (facturas, comprobantes y otros documentos digitales) con la finalidad que un agente especializado en la temática pueda dar solución e intermediar para que el usuario reclamante tenga respuesta y solución a su solicitud.

 

También está disponible las opciones de: ‘Buques’ con un mapa interactivo en tiempo real y un buscador de navíos y ‘Navegación’ donde se podrán visualizar datos mareográficos, hidrográficos y metereológicos para los navegantes. Entre las funcionalidades de la plataforma se encuentra el mapa de buques atracados en el puerto que pueden ser seguidos en tiempo real, también el estado de las naves con una interfase con el Port Community System (e-PuertoBUE) para visualizar los atraques autorizados y la asignación de los muelles.

 

La aplicación ya puede descargarse de manera gratuita desde Google Play y en estará disponible en Apple Store.

 

Fuente: www.argentina.gob.ar

Post Author: Annica

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