LA EMPRESA



SKY CARGO se ha transformado en la última década en unos de los líderes absolutos en el sector de Cargas y Logística Internacional, alcanzando los más altos estándares en innovación, desarrollo y búsqueda de beneficio para mejorar la cadena logística de nuestros clientes.

Somos una empresa de logística internacional con alcance global a todos los centros de actividad Aéreos y Marítimos del mundo, somos especialistas en Comercio Internacional, garantizando un servicio integral para las operaciones de importación y exportación, cubriendo todas las áreas logísticas que sean necesarios para la realización de sus operaciones.

Como empresa global operamos activamente en todos los principales puertos y aeropuertos alrededor del mundo con el manejo de carga. Buscando toda clase de soluciones logísticas para los requerimientos de nuestros clientes en este mercado Internacional.

Creemos que la atención al cliente y el servicio personalizado es el corazón de nuestro negocio.

Nuestra obsesión por cumplir con altos estándares de calidad y servicio nos ha llevado a ser referente en el sector Logístico Internacional, siendo reconocidos globalmente como una de las Agencias de Cargas más premiada en los últimos años.