Site Loader
COTICE AQUÍ

Año a año, el Premio Exportar reconoce a empresas, instituciones y emprendedores de todo el país que son protagonistas de la actividad exportadora.

Hasta el 16 de agosto 2019, las empresas que quieran participar podrán postularse en las categorías primera exportación, innovación en la exportación, emprendedor global, pionero exportador, internacionalización, mujer exportadora, economías regionales y ADN exportador.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) abrió la convocatoria para el Premio Exportar 2019, un reconocimiento a las empresas, instituciones y emprendedores argentinos que se destacan por hacer un aporte significativo a la actividad y cultura exportadora.

Los ganadores se darán a conocer en octubre y serán premiados con un incentivo económico de US$ 5.000 para invertir en acciones de promoción, recibirán por dos años la licencia de la Marca País Argentina y tendrán presencia destacada en BuyArgentina.gob.ar. Para postularse al Premio, los interesados deben ingresar con su CUIT y clave en el sitio de la Agencia y elegir la categoría en la que se desea participar y completar el formulario correspondiente.

Fuente: www.cuyonoticias.com

Post Author: Annica